domingo, 10 de abril de 2011

Ayuda. ¿Epson tx110 ha de tinta en él pero su impresión no: /?

Evaluaciones. son por la mañana y no su trabajo,
Yo lo he comprobado. su sin conexión pero su vuelta, parpadea on/off botón???
todo está conectado y comprobar la propeties y los cables así lo que debo hacer


Respuesta:


1) Intente limpiar los cartuchos. Si se trabajo de doen't


2) Póngase en contacto con un cable de impresora diferente del escritorio (puede ser el cable ha ido defectuoso).
¿Tiene un error de cable de la impresora?
La impresora no se imprimir si no está conectado al equipo. Compruebe que el cable de impresora conectar la impresora al ordenador esté conectado firmemente en ambos extremos. Aparte de este cable, debe haber un cable que es la conexión de una a la salida.


3) Compruebe un cartucho diferente si está disponible


¿4) Ha realizado cambios recientes a la impresora?
¿Ha realizado cambios recientemente en la impresora o en la configuración de la impresora? Si este es el caso, por favor, intenta revertir lo que ha hecho antes de continuar, ya que esto podría resolver fácilmente el problema actual.


¿5) Es el cabezal de impresión obstaculizado en su movimiento?
El cabezal de impresión debe poder moverse libremente. Abra la tapa de la impresora y comprobar que no hay papel está dificultando la circulación del cabezal de impresión.


¿6) Ha comprobado la cola de impresión?
Compruebe que la cola de impresión no está atascada causando los problemas de la impresora. Si utiliza el sistema operativo de Windows, vaya al menú Inicio y haga clic en su impresora y el icono de faxes en el panel de control. Haga doble clic en la impresora en cuestión y tratar de quitar todos los documentos de la cola de impresión antes de imprimir de nuevo.


* Si aún no ha podido averiguar la causa contacto con un técnico o fabricante de apoyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario