viernes, 8 de abril de 2011

Tengo una impresora Dell 948 conectada a mi equipo de Dell. ¿Por favor me dirán en simple paso a paso?

instrucciones de cómo ampliar la impresión al imprimir un artículo de mi equipo. La mayor parte del tiempo que la impresión es tan pequeña que pueda; t leerlo. También, cambié mi dirección de correo electrónico original cuando he intentado cambiar mi contraseña y no podría hacer que funcione con mi dirección de correo electrónico orignal. Pensé que podía volver a mi dirección original. Pero parece que no puedo hacer nada al respecto de mi final. ¿Hay alguna posibilidad que me puedes volver a mi dirección original? Cuando cambié mi dirección destruyó todos mis contactos. Tengo 86 años y mi equipo es mi mejor amigo. Ahora ninguno de mis contactos no cómo ponerse en contacto conmigo.


Respuesta:


En cuanto a su pregunta sobre tu dirección de correo electrónico, esto es una especie de foro donde puede solicitar preguntas y personas que pueden conocer una respuesta puede ayudar, pero no se trata de Yahoo ayudarse a sí misma. Si eliminó su correo electrónico original, entonces probablemente no recuperable, pero si simplemente ha creado una nueva dirección de correo electrónico para usted mismo, entonces tu correo electrónico original probablemente es sigue intacta, que basta con obtener la contraseña restablecer para acceder de nuevo.


Pruebe este vínculo para comenzar en tratar de recuperar su passord para el correo electrónico original:

https://Edit.yahoo.com/forgotroot?Done=h…






En cuanto a su problema de letra pequeña, leer a continuación:


Si intenta imprimir desde una aplicación de texto de algún tipo, necesitará ajustar su tamaño de fuente del texto a un tamaño mayor. Pero si intenta imprimir mensajes de correo electrónico o algo de internet, a continuación, necesitará hacer uno de los siguientes:


La mayoría de las veces causa de letra pequeña normalmente se produce cuando un nuevo monitor está enlazado o la resolución de pantalla se cambia a un mayor ajuste. La mayor resolución afecta al tamaño de impresión en pantalla y lleva a cómo imprime también.


Lo siguiente es para uso con Internet Explorer 7, pero puede ser la misma o similar para otras versiones o navegadores web.


Para mensajes de correo electrónico especialmente, una forma es destacar el área de impresión que desee imprimir,
Haga clic derecho en el área resaltada, o ir a la barra de menús en la parte superior y seleccione "Archivo" y, a continuación, haga clic en "Vista preliminar".


Encontrar la caída cuadro desplegable "que figuran en la pantalla" y cambiar a "Como seleccionado en la pantalla," Esto debería hacer una gran diferencia en lo que se ve se va a imprimir, pero si hay que cambiarlo más, a continuación, cambiar la "Shrink para" establecer, cambio para aumentar o reducir la fuente de tamaño que desee usar algo, como el 90% (hay una opción personalizada en la parte inferior de la lista si necesita establecer algo único entre lo que se muestra) y ver cómo cambia el tamaño de impresión de lo que es ser imprimir y seleccione un porcentaje que se ve y funciona mejor para usted sin cortar texto en algún lugar. Esto hará más grande cuando imprime como se ve en la ventana de vista previa de impresión.


Páginas web general como un todo, una forma es ir a la barra de menú en la parte superior del explorador web, haga clic en "Archivo", a continuación, "Preliminar". En la parte superior de la ventana, debe haber una pequeña ventana con "Reducir el tamaño apropiado" en él. Haga clic en la flecha de ese cuadro de lista desplegable y elija algo, como el 90% (hay una opción personalizada en la parte inferior de la lista si necesita establecer algo único entre lo que se muestra) y ver cómo cambia el tamaño de impresión de lo que va a imprimir y seleccione un porcentaje que se ve y funciona mejor para usted sin cortar texto en algún lugar. Esto hará más grande cuando imprime como se ve en la ventana de vista previa de impresión.


Otra forma que habitualmente trabaja para agrandar la impresión cuando impresión cosas de internet y mensajes de correo electrónico está cambiando el tamaño de la vista en la pantalla a un tamaño más grande en el explorador de web (esto es independiente de la configuración de otra que ya has configurar). Vaya a la barra de menú en la parte superior (es decir, Internet Explorer), haga clic en "View" y "Tamaño de texto", a continuación, seleccione un tamaño como "Mayor" o "Más grande" (algo superior a lo que usted está configurada actualmente en).


A veces ajustar ampliación de la ventana actual (esquina inferior derecha de la pantalla o Ctrl botón + desplazamiento rueda de ratón) puede tener un efecto en tamaño de impresión.


El otro método consiste en copiar y pegar el texto en un software de edición de texto como Word y ajustar el tamaño del texto. Si utiliza un programa de texto y, a continuación, simplemente ajustar el tamaño del texto a un punto de 12 o 14, o más, el tamaño de fuente (ajustar dependiendo de la fuente y el tamaño que necesita) y que debe hacer el truco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario