lunes, 11 de abril de 2011

¿Ya tengo una impresora USB, puedo usar un usb para cable rj45 por lo que yo puedo red mi impresora?

Mientras el adaptador que utiliza es un USB para el adaptador de servidor de impresión de red (que tiene un conector RJ45), entonces sí, puede que. Sólo un regular USB para cable RJ45 no funcionará correctamente, necesita el adaptador de servidor de impresión y, a continuación, puede adjuntar a su router de red o un conmutador para hacer de la red accesible.


También se puede conectar a un equipo existente, con el cable USB, que ya está conectado a la red y permite la impresora compartida en ese equipo. El uno tema que aunque es necesita para mantener el equipo encendido y arrancado a fin de que cualquier otro equipo de la red para tener acceso a y ser capaz de imprimir, para la impresora.



http://www.wisegeek.com/What-is-a-Print-…

http://www.Newegg.com/Store/SubCategory.…

http://www.google.com/products?SourceId=…


Respuesta:


Eso no funcionará. Si la impresora tiene capacidades de red, puede conectarlo en el router, si solo no instalarlo en un equipo y compartir. Luego ir a los otros equipos e instalar a la impresora como un "impresora en red" y todos verán. La desventaja de última opción es que el PC principal tiene que ser todo el tiempo.


Respuesta:


no rj45 es para uso de internet... hay que dos o más equipos a la red a través de un conmutador o un enrutador...


No hay comentarios:

Publicar un comentario