domingo, 10 de abril de 2011

Estoy ejecutando Mac OSX 10.6.6 y quiero conectarlo a mi impresora inalámbrica. ¿Ayuda?

Tengo una impresora de Pro de HP officejet que está conectada a un router inalámbrico mediante un cable ethernet. Todos mis otros ordenadores (windows 7) fácilmente recogieron el enrutador y había determinado que una impresora estaba conectada al router. Ahora quiero imprimir de forma inalámbrica con mi macbook pro OSX 10.6.6 y he perdido el CD con los controladores (para windows no necesario el CD se descargaron los controladores de la web). Por favor ayuda. Gracias de antemano!


Respuesta:


Una de las opciones es cabeza en sitio de asistencia de HP y encontrar los controladores que se ajusten a su impresora y el sistema operativo. Esto es bastante sencillo. Sólo puede pasar a su sitio Web y descargar los controladores que necesarios.


O bien, otra manera de hacerlo es utilizar una herramienta de actualización de controlador práctica llamada DriverBoost. Podrá reemplazar sus antiguos controladores nuevos y obtener su impresora a trabajar de nuevo.


Todos los enlaces están en el cuadro origen.


Respuesta:


Compruebe que su enganchado hasta el enrutador.
Imprimir la página de configuración de la impresora. La dirección IP debe estar allí.
Vaya a configuración del sistema
Impresión y fax
Haga clic en '+' para agregar impresora
Haga clic en la ficha IP en la parte superior
escribe la dirección IP desde la página de configuración de impresora
vaya a donde dice ' imprimir con:'
Haga clic en y vaya a seleccionar el software de la impresora.
Agregar impresora.
El hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario