miércoles, 6 de abril de 2011

Mi equipo no me deja necesita instalar una impresora. ¿Ayuda?

Me believee mi equipo es demasiado viejo y mi impresora es salvado de nuevo. Enchufarlo y el "Asistente llega" haga clic en instalar. A continuación, obtener una ive "no se ha podido instalar softwear" de mensaje error en el disco y pasado en línea para obtener ayuda. Por favor, ayúdeme


Respuesta:


HOLA


Creo que su problema de virus. analizar el sistema con anti virus y que intente instalar los controladores de impresora. Espero que funcione.


Gracias
Goodluck


Respuesta:


El equipo probablemente no coincide con la impresora. Igual, no van juntos, que no se supone ir juntos. Esto no es 100% el problema, debe volver a la gente que le vendió la impresora y pedirles, probablemente sabrán! : D


No hay comentarios:

Publicar un comentario